crear una interfaz intuitiva tanto para escritorio como para dispositivos m\u00f3viles<\/li><\/ul>\n\n\n\n5 - Utilice palabras clave \"locales\"<\/p>\n\n\n\n
Es muy importante agregar diferentes palabras clave a su sitio web con fines puramente de SEO. Estos corresponden de hecho a las palabras y frases buscadas por los usuarios de Internet a trav\u00e9s de los distintos motores de b\u00fasqueda.<\/p>\n\n\n\n
En t\u00e9rminos de SEO puramente local, sus palabras clave l\u00f3gicamente deber\u00edan ser relevantes para sus clientes locales. En \u00faltima instancia, se trata de aplicar el mismo m\u00e9todo al SEO local que al SEO a mayor escala.<\/p>\n\n\n\n
La herramienta de planificaci\u00f3n de palabras clave de Google le permite analizar las b\u00fasquedas de palabras clave en funci\u00f3n de su ubicaci\u00f3n. Al usarlo, puede obtener las palabras clave m\u00e1s utilizadas en su regi\u00f3n y utilizarlas para dirigirse a sus clientes tanto como sea posible.<\/p>\n\n\n\n
Idealmente, estas mismas palabras clave deber\u00edan aparecer en su contenido, pero tambi\u00e9n en las URL y en los t\u00edtulos de las p\u00e1ginas de su sitio.<\/p>\n\n\n\n
En cualquier caso, utilice palabras clave que sean relevantes y espec\u00edficas para su negocio. Piense como sus clientes: \u00bfqu\u00e9 palabras clave usar\u00edan en Google?<\/p>\n\n\n\n
No dude en mencionar tambi\u00e9n diferentes \"puntos de referencia\" geogr\u00e1ficos en su sitio. Esto le permitir\u00e1 apuntar a puntos de acceso espec\u00edficos de su regi\u00f3n. Por ejemplo, si tiene una agencia inmobiliaria en Murcia, incluya referencias al \"apartamento de al lado de la catedral\" o \"a pocos pasos de la redonda de la circular\".<\/p>\n\n\n\n
6 - SEO local: inserte una p\u00e1gina de localizaci\u00f3n en su sitio web<\/p>\n\n\n\n
Tener una p\u00e1gina de localizaci\u00f3n dedicada en su sitio web le permitir\u00e1 clasificarlo a\u00fan mejor a nivel local. Esta \u201cp\u00e1gina de ubicaci\u00f3n\u201d tambi\u00e9n puede consistir en un \"acerca de\" especialmente dedicado a la ubicaci\u00f3n .<\/p>\n\n\n\n
En todo caso, estas p\u00e1ginas deben contener imperativamente determinados elementos:<\/p>\n\n\n\n
Horario de apertura<\/p>\n\n\n\n
Nombre, direcci\u00f3n y n\u00famero de tel\u00e9fono<\/p>\n\n\n\n
Las descripciones individualizadas de testimonios<\/p>\n\n\n\n
Todas tus promociones<\/p>\n\n\n\n
La disponibilidad de estacionamiento por hora<\/p>\n\n\n\n
Un mapa de Google Maps adjunto a cada p\u00e1gina de ubicaci\u00f3n<\/p>\n\n\n\n
Si su empresa tiene varias ubicaciones, deber\u00e1 crear una p\u00e1gina de ubicaci\u00f3n \u00fanica para cada ubicaci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n
Tambi\u00e9n puede aprovechar la escritura de esta p\u00e1gina para compartir su participaci\u00f3n en eventos locales. Si posee un restaurante, por ejemplo, esta puede ser una oportunidad para mencionar su participaci\u00f3n en la donaci\u00f3n de alimentos a asociaciones locales.<\/p>\n\n\n\n
7 - Reg\u00edstrese en directorios de empresas<\/p>\n\n\n\n
Existen directorios de empresas online como Yelp, Foursquare o MapQuest.<\/p>\n\n\n\n
Transmitir su informaci\u00f3n a estos directorios mejorar\u00e1 su visibilidad en su \u00e1rea geogr\u00e1fica mientras optimiza su SEO local .<\/p>\n\n\n\n
La informaci\u00f3n a transmitir a los directorios en l\u00ednea es la siguiente:<\/p>\n\n\n\n
su nombre, direcci\u00f3n y n\u00famero de tel\u00e9fono correctos y consistentes<\/p>\n\n\n\n
Un enlace a su sitio web<\/p>\n\n\n\n
una descripci\u00f3n completa de su negocio<\/p>\n\n\n\n
8 - Obt\u00e9n backlinks de calidad para mejorar tu SEO local<\/p>\n\n\n\n
En este art\u00edculo, te contamos sobre la importancia de tener una buena autoridad de dominio. La autoridad de dominio, indicador presentado como una puntuaci\u00f3n, que eval\u00faa la calidad de su sitio web. Por calidad, nos referimos de hecho a la calidad de su referencia natural y su capacidad para aparecer lo m\u00e1s alto posible en los resultados de los motores de b\u00fasqueda.<\/p>\n\n\n\n
Este sistema fue desarrollado por el software Moz para demostrar el valor de un sitio web para los motores de b\u00fasqueda .<\/p>\n\n\n\n
Entre las cosas que puede hacer para mejorar la autoridad de su dominio se encuentran backlincks, que son enlaces externos que apuntan a su sitio web .<\/p>\n\n\n\n
Si bien es importante obtener tantos enlaces externos como sea posible para optimizar tu SEO local, es sobre todo en la calidad de estos que se trata de enfocar.<\/p>\n\n\n\n
Para obtener backlinks de buena calidad :<\/p>\n\n\n\n
Cree contenido de alta calidad en su sitio para que otras personas quieran vincularlo a su contenido.<\/p>\n\n\n\n
Postee en blogs como invitado en sitios de renombre con alta autoridad de dominio<\/p>\n\n\n\n
interactuar con personas influyentes locales en las redes sociales o por correo electr\u00f3nico para conectarse con usted<\/p>\n\n\n\n
Descargue sus gu\u00edas y bonificaciones gratuitas<\/p>\n\n\n\n
9 - cree tantas p\u00e1ginas como sea posible en su sitio web<\/p>\n\n\n\n
Lo m\u00e1s importante es que no agrupe todos los productos y servicios que ofrece en una p\u00e1gina de su sitio web . Aunque pueda parecerle log\u00edsticamente m\u00e1s simple, cuantas m\u00e1s p\u00e1ginas cree en su sitio, m\u00e1s optimizar\u00e1 su SEO local. De hecho, al crear varias p\u00e1ginas en su sitio web con las palabras clave adecuadas, alentar\u00e1 a los motores de b\u00fasqueda a que lo vean como una autoridad en su campo.<\/p>\n\n\n\n
Por lo tanto, conc\u00e9ntrese en dedicar una p\u00e1gina por cada producto o servicio \u00fanico que ofrece.<\/p>\n\n\n\n
Esta \"estrategia\" web tambi\u00e9n funciona si su empresa tiene varias ubicaciones. Solo necesita crear una p\u00e1gina diferente para cada ubicaci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n
10 - Optimiza tu SEO local gracias a tus redes sociales<\/p>\n\n\n\n
El uso de las redes sociales no constituye en s\u00ed mismo un criterio para mejorar tu SEO local. Sin embargo, puede contribuir indirectamente a ello.<\/p>\n\n\n\n
Solo necesita aprovechar las enormes posibilidades para compartir que ofrecen las redes sociales. Cada publicaci\u00f3n que hagas ser\u00e1 contenido adicional para aumentar el conocimiento de tu marca y aumentar tu visibilidad en la web .<\/p>\n\n\n\n
Un compromiso con tu comunidad en tus redes sociales conduce inevitablemente a un compromiso en tu sitio web. Este ser\u00e1 un indicador que le permitir\u00e1 a Google saber que su contenido es relevante y \u00fatil para los usuarios de Internet. Su referenciaci\u00f3n natural como referencia local estar\u00e1 totalmente optimizada.<\/p>\n\n\n\n
Las redes sociales m\u00e1s adecuadas para ello son Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Sin embargo, no dude en analizar sus datos de marketing para comprobar d\u00f3nde se encuentra exactamente su p\u00fablico objetivo en la web. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en las redes sociales a las que se ha dirigido.<\/p>\n\n\n\n
Publique contenido \u00fatil y relevante con regularidad, para obtener la m\u00e1xima visibilidad con sus clientes locales.<\/p>\n\n\n\n
Como habr\u00e1s entendido, el SEO local es una estrategia de SEO completa para la cual Google My Business es la herramienta n\u00famero 1. Una vez que tu posici\u00f3n haya sido reclamada y tu perfil optimizado, puedes comenzar a producir contenido \u00fatil y rico. Palabras clave locales relacionadas con tu negocio.<\/p>\n\n\n\n
Al aplicar estos 10 consejos, puede estar seguro de obtener un SEO local absolutamente impecable y de atraer a sus compradores objetivo.<\/p>\n\n\n\n
Y si, a pesar de todo, todo esto todav\u00eda te parece oscuro, \u00a1ayudarte con tu estrategia de SEO es nuestro trabajo! No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener m\u00e1s informaci\u00f3n y asesoramiento sobre este tema. Ponemos todas nuestras habilidades a trabajar para mejorar su visibilidad en la Web.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
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