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Tres formas en las que la automatización puede ayudar en el marketing de tu empresa

Todos hemos estado allí: llamadas perdidas con clientes potenciales, un cliente potencial que se escapó de la falta de seguimiento, horas dedicadas a programar una reunión que nunca ocurre, la lista continúa. Esta es una experiencia común entre los propietarios de pequeñas empresas. Es difícil mantenerlo todo junto, especialmente cuando las prioridades se acumulan. Es por eso que la automatización del marketing es la mejor herramienta para cuadrar esas prioridades para su marca. Transforme su jornada laboral dispersa en un proceso eficaz y simplificado que requiere poco o ningún esfuerzo de mantenimiento.

Puede parecer que la automatización del marketing es complicada y utilizada exclusivamente por las grandes corporaciones, pero integrar la automatización en una pequeña empresa es increíblemente simple. De hecho, la automatización del marketing está en todas partes. Es el mensaje de voz de "lo siento, te extrañé" de un vendedor. Es el cupón de cumpleaños de un restaurante. Es el recordatorio de un minorista de que agregó un producto a su carrito de compras, pero nunca hizo clic en "comprar".

Con las herramientas y el conocimiento adecuados, cualquier marca puede utilizar la automatización. 

1. GENERACIÓN DE PROSPECTOS

¿Su bandeja de entrada está repleta de solicitudes de contacto por correo electrónico? ¡La automatización puede ayudar!

Con el software de automatización, podrá capturar y hacer un seguimiento de los clientes potenciales de manera más eficiente al responder a las solicitudes de contacto de inmediato. El software de automatización está diseñado para ayudarlo a crear un formulario de “contacto con nosotros” en su sitio web, completo con correos electrónicos automatizados que se envían a clientes potenciales. Nunca perderá un cliente potencial mientras mantiene una bandeja de entrada ordenada.

2. PROCESO DE VENTAS

El camino desde el cliente potencial hasta el cliente que paga incluye algunas paradas. Trazar la ruta con la automatización empresarial le ayuda a guiar a los clientes potenciales a través del recorrido del cliente fácilmente. El software de automatización configura su proceso de ventas en etapas, ayudándole a usted y a su equipo a realizar un seguimiento de los clientes potenciales en cada paso de su viaje de principio a fin. Con una vista organizada de dónde se encuentran todos sus clientes potenciales en su viaje, siempre sabrá cuándo es el momento de guiarlos hacia el siguiente paso del proceso. A partir de ahí, ¡convertirás clientes potenciales de izquierda a derecha!

3. GESTIÓN DE OFICINAS

Aquí es donde su vida diaria realmente se vuelve más fácil. Puede configurar esos procesos cotidianos mundanos en piloto automático para concentrarse en lo que más importa: hacer el trabajo. Los procesos automatizados te hacen la vida tan fácil que olvidas que alguna vez tuviste que hacer alguno de estos procesos simplificados manualmente, pasando horas frente a hojas de Excel y calendarios de Google, pero ya no. Con la automatización empresarial, puede despedirse de lo mundano.

Esperamos que este artículo lo ayude a comprender mejor cómo la automatización empresarial puede ayudarlo a recuperar su tiempo, hacer el trabajo que ama y transformar la forma en que administra su negocio de una vez.

Si está listo para transformar su marketing y aumentar sus ingresos, contáctenos

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