Diseño web Murcia - RGCreative

DISEÑO WEB MURCIA

¿Cómo creamos las mejores paginas web en Murcia?​

Cada web es diferente y pueden existir algunas variaciones en base a lo que vamos a describir. Sin embargo, estos puntos suelen ser comunes en los diferentes proyectos:

Analisis de las necesidades

Antes de empezar con el diseño de páginas web tendremos que saber lo que vamos a hacer; habrá que tener una idea clara y concreta de lo que busca el cliente y del objetivo que quiere obtener.

No funcionan frases como: “Quiero vender más”, “Quiero ser el primero el Google” o “Quiero duplicar mis ventas”.

En RGCreativenecesitamos establecer necesidades reales lo más específicas posible.

Por ejemplo, podemos preguntar por la función que tendrá la página, por lo que va a ofrecer o cómo lo piensa a hacer.

Para crear un diseño web efectivo, lo primero que hay que hacer es tomarse todo el tiempo que haga falta para pensar lo que necesita el cliente y sus clientes potenciales.

Optimización web

El buen rendimiento de la web dependerá de que se asiente sobre una estructura estable y sólida. Esto lo podemos hacer escogiendo un buen gestor de contenidos (CMS).

Un CMS no es más que el software de gestión que vamos a utilizar para manejar la web. Antes de elegirlo deberíamos evaluar que cumpla estas características:

 

Edición fácil de contenidos

Diseño Responsive

Preparado para una buena optimización SEO

Tiempo de carga mínimo

Preparado para actualizarse con frecuencia

Respaldado por una comunidad

Wordpress es el CMS más utilizado para el diseño páginas web estáticas o dinámicas.

Diseño web moderno

El estilo de la web debe de estar actualizado con lo último de lo último en cuanto a criterios estéticos se refiere. Una buena manera de conocer las tendencias es estudiando las páginas de tus competidores para extraer ideas.

Por supuesto, no se trata de copiar nada, sino de quedarnos con lo que funciona y descartar aquello que no lo hace.

Contenido de calidad

También incluimos la elaboración del contenido en nuestros servicios, ofreciéndote texto de la mano de redactores de calidad, con amplia experiencia en el sector. El contenido es un criterio muy importante: todos los artículos que generes en la web, desde los textos que dan forma a los artículos o páginas, hasta los que dan forma a tus estrategias de e-mail marketing (campañas que se envían por correo electrónico), deben de ser de calidad. Deberían integrar palabras clave relevantes, estar correctamente estructurados y enganchar al usuario de alguna manera.

Mensaje claro

El mensaje que se desea transmitir debe llegar claro. ¿Sabías que tus visitantes no van a invertir más de 7 segundos para evaluar tu página? Esto quiere decir que vamos contrarreloj para conseguir transmitir quién eres, que es lo que haces y porque eres la mejor opción en comparación con tus competidores. En otras palabras: tienes que transmitir mucha información en muy poco tiempo. Con nuestro servicio de diseño web en Murcia nos encargamos de determinar cuales son los valores diferenciales de la marca e integrar en un proyecto online desde el que conseguir la máxima difusión. Buscamos que el cliente, con echar un vistazo rápido, tenga claro que ha encontrado lo que busca y no necesite seguir mirando ningún otro tipo de web.

Si retrocedemos algunos años en el tiempo, descubriremos que Internet era una plataforma poco conocida para los emprendedores. Incluso, muchos de ellos dudaban de que fuese una forma eficiente de llegar a su buyer persona. Ahora la cosa ha cambiado y cada vez son más las empresas, profesionales, autónomos y particulares los que conocen sus ventajas.

En resumidas cuentas: si no tienes presencia onlineno existes. No importa que quieras dar a conocer un restaurante, una tienda de ropa, o una empresa que vende ordenadores. En cualquier momento puede aparecer un cliente que necesita consultar tus productos, servicios o tu ubicación a través de la red, y aquí ya deberíamos haber hecho todo el trabajo.

Estas son algunas de las ventajas que puede aportar a tu idea nuestro servicio de diseño web en Murcia.

1. Potencia de la visibilidad de tu idea

Invertir en un diseño web ayudará a que tu proyecto sea visible de una vez por todas. Lograremos llegar al cliente y consolidaremos a la marca en su mente. Así, cuando quiera repetir la experiencia, sabrá a la web a la que debe entrar.

Si no potencias esa visibilidad, es posible que un cliente potencial esté a tan solo 2 calles de tu posición, pero se decante por una empresa más lejana porque no te ha encontrado.

Premium

2. Práctica plataforma desde la que ofrecer tus productos o servicios

A través de una tienda física, solo te podrás orientar a aquellas personas que pasen por delante de la misma, o a aquellas a las que llegues con las estrategias de marketing offline.

En Internet podemos crear un gran escaparate desde el que presentar todo lo que queramos.

Pero no basará con un buen diseño web en Murcia, sino que habrá que encontrar la manera de que esa información llegue al cliente, y para esto utilizamos estrategias de marketing digital.

3. Captación de clientes

Con un estilo moderno, con una experiencia de uso óptima, con la redacción de contenido de calidad, entre otros factores que se relacionan con el diseño web, podrás orientar la plataforma a la captación de clientes.

Tienes la posibilidad de orientar la plataforma a aquellos clientes que, de otra forma, será imposible (por ejemplo, a aquellos que estén ubicados en un lugar muy remoto).

4. Actualizada

Si tu web está obsoleta, es muy probable que tu posible cliente pase de estar en ella.

Nosotros nos encargamos de crear páginas web en Murcia con un estilo moderno, adaptado a los nuevos tiempos, pero siempre potenciando la experiencia del usuario.

No solo buscamos una página “bonita” sino que también que sea funcional: por ejemplo, evitaremos que el tiempo de carga sea demasiado elevado, ya que esto podría lastrar dicha experiencia.

5. Rápido retorno de la inversión​

Invertir en diseño web es una inversión segura. Además de entrañar un coste bastante económico, podemos empezar a rentabilizar la inversión antes de lo que te crees.

Podemos usar una estrategia SEM, segmentar el mercado y orientarnos desde el primer día al cliente potencial para empezar a tener resultados.

Piensas que el diseño en una página no es importante: es lo primero que va a los ojos del cliente, lo que puede hacer que permanezca en la web, o la abandone por otra de la competencia.
Crees que no es interesante vender online: cualquier negocio, incluso aquellos que no venden online, se verán beneficiados de tener una página en donde se hable de ellos. Ayudará a ser visible.

No te interesa invertir en diseño web si…

Estás convencido de que el ecosistema online no tiene futuro: casi 2/3 de las transacciones de compra/venta de artículos ya se llevan a cabo a través de Internet, y todo indica que esta cantidad se irá elevando en los próximos años.
Vas a encargarte del diseño web por tu cuenta: existen guías y tutoriales que pueden ayudarte con el diseño web. Sin embargo, crear algo funcional, elegante, y con una estructura orientada para el SEO (para alcanzar las primeras posiciones de Google), es muy complicado, y un paso en falso puede hacerte perder todo lo que has conseguido.

¿Aún tienes dudas?

Nuestro servicio de diseño web en Murcia te lo pone muy fácil: tan solo contacta y nos encargaremos de confeccionar un presupuesto personalizado en base a tus necesidades.

Logo RGCreative

¿Estás buscando una empresa especializa en diseño web en Murcia? ¡Nosotros podemos echarte una mano!

El diseño páginas web es una rama que está dentro de la especialización de “Diseño”. Una definición acertada podría ser un tipo de actividad que comprende desde la planificación de un sitio web, el diseño, así como la implementación del mismo. También requerirá de considerar algunos criterios cómo la usabilidad, accesibilidad, interactividad, interacción de medios, integración de componentes multimedia, etc.

El diseño es la parte más creativa de cualquier idea online. Puedes entenderlo mejor con el símil de una prenda de ropa y sus complementos. La propia prenda cumpliría la función de vestirnos y de protegernos contra los agentes del exterior. El diseño y los complementos, que comprenderían la definición de páginas web en este caso, harían que la prenda fuera más atractiva para que así captase la atención de nuestro público objetivo.

Cualquier página web necesita del mejor diseño. Un diseño obsoleto será poco confiable, por lo que es más que probable que no le convenza al usuario y que este se termine decantando por una opción más atractiva.

En otras palabras: encontrar el mejor diseño en página web es imperativo.

No importa que tengas un blog, un e-commerce (tienda online), una página corporativa o cualquier otro proyecto, te hace falta un buen diseño.

En RGCreative usamos cookies para mejorar la navegación del sitio web. Para continuar navegando en este sitio web deberá aceptarlas.    Más información
Privacidad
Abrir chat